Saltar al contenido

«Casi dice que la Tierra es plana»

30 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#Casi #dice #Tierra #plana

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha defendido desde la tribuna del Congreso de los Diputados que la pandemia mundial del coronavirus es responsabilidad del gobierno chino y las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

El partido de extrema derecha se suma así a la creencia de una teoría de la conspiración y anticientífica que también ha defendido en los últimos meses el cantante Miguel Bosé.

«China es culpable. El Gobierno comunista chino, como su socio ha indicado Abascal a Pedro Sánchez, refiriéndose a Pablo Iglesias—, es responsable de la pandemia a nivel mundial. El Gobierno comunista chino ocultó los datos al resto de las naciones», ha argumentado durante su intervención en el último Pleno hasta septiembre en el que ha anunciado que presentará una moción de censura contra el Gobierno.

Además, según Abascal, China «controla y maneja a su antojo la Organización Mundial de la Salud (OMS)», a la que ha denominado «canal de propaganda chino», acusando a la organización de haber «colaborado en la ocultación de datos». Por ello, ha pedido que España abandone la OMS.

Ante tales afirmaciones, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha hecho una crítica usando las redes sociales y tirando de comparaciones cinematográficas. «Abascal dice en el Congreso que la COVID-19 es una creación del régimen comunista de China para dominar el mundo… Y que si Venezuela, que si el Gobierno nos quiere secuestrar, que si somos masones… Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que la tierra es plana«.

Junto al texto, Iglesias ha hecho una comparación de dos fotografías. En la primera, Abascal aparece en un balcón con un caso; en la segunda, un fotograma de la película ‘Señales’ en la que los protagonistas se colocaban unos sombreros hechos con papel de aluminio para impedir que los extraterrestres les leyesen la mente.

 





Fuente