Saltar al contenido

CNH Industrial, matriz de Iveco, pierde 128 millones hast…

31 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#CNH #Industrial #matriz #Iveco #pierde #millones #hast

Iveco, líder en camiones que pertenece al grupo italiano CNH Industrial, y fabrica en España (en concreto en Madrid y en Valladolid)

Iveco, líder en camiones que pertenece al grupo italiano CNH Industrial, y fabrica en España (en concreto en Madrid y en Valladolid)

CNH Industrial, la matriz de Iveco, ha tenido unas pérdidas de 128 millones de euros hasta junio por el coronavirus, las cuales han sido más del doble de las registradas en el primer trimestre. Y ojo, porque aunque en dicho periodo ha logrado que las ventas hayan subido un 3%, hasta 9.400 millones, prevé que caigan entre un 15% y un 20% en el conjunto del ejercicio.

El fabricante italiano de vehículos industriales ha tenido unos gastos del negocio de construcción automovilística (715 millones) y otros cargos de la división de camiones usados (240 millones), que han sido crecientes. Todo esto ha contrarrestado el efecto positivo de la inversión en Nikola Corporation (valorada en 1.255 millones), compañía estadounidense de producción de vehículos con cero emisiones.

Recuerden que Iveco es un fabricante de camiones y produce en España: tiene plantas en Madrid y Valladolid.



Fuente