Saltar al contenido

En Agua Dulce, muchos la quieren por Morena

4 febrero, 2021
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#Agua #Dulce #muchos #quieren #por #Morena

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se ha convertido en “la fruta del deseo” para un sinfín de aspirantes a la alcaldía de Agua Dulce, aunque se ha identificado a varios aspirantes con posibilidades reales de obtener la nominación, también se han registrado ciudadanos sin experiencia política o trayectoria.

Se estima que serán entre 15 y 20 las personas que se inscriban en línea –por la pandemia del Coronavirus-, ante la posibilidad de hacerlo sin restricción alguna y cumpliendo con algunos requisitos básicos.

Uno de los casos que llamó la atención, pues el documento de registro circula en redes sociales, es el de Bellanira Sánchez Álvarez, quien fue funcionara en la administración panista de Agustín Aguilar Ibarra, protagonizando algunos escándalos.

El primero, cuando estando a cargo de darle mantenimiento a la estatua de Benito Juárez, solamente pintó la mitad del monumento, haciendo comentarios burlones y despertando la molestia de los masones; el segundo, cuando se le señaló de llevarse árboles del gobierno municipal a su domicilio.

Cualquier ciudadano podrá inscribirse hasta el próximo domingo, aunque solamente un puñado será tomado en cuenta para participar en la encuesta, la que definirá al aspirante más popular y con mayor aceptación para ser candidato.

Algunos de los que se registran como aspirantes a la alcaldía, lo hacen con la intención de poder ser tomados en cuenta para otras posiciones, como la sindicatura o regiduría, pero de acuerdo al proceso interno, quien lo haga para un posición no podrá ser tomado en cuenta para otras distinta.

TE RECOMENDAMOS…





Fuente