Saltar al contenido

John Lewis llega a Atlanta a mentir en reposo en el capitolio de Georgia Noticias

29 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#John #Lewis #llega #Atlanta #mentir #reposo #capitolio #Georgia #Noticias

closeVideo

República de Lewis de la salida de la ceremonia se lleva a cabo en el Capitolio de los estados unidos

Finales de la República John Lewis ha sido traída de vuelta a Georgia después de permanecer en el estado en el Capitolio desde el lunes, donde los legisladores y el público pudieron pagar sus respetos.

Lewis se encuentran en reposo en el Capitolio del Estado de Georgia en Atlanta, donde los residentes pueden ver su ataúd.

Lewis de la familia y otras personas se reunieron para una invitación memorial delante de la vista del público en la Rotonda. Por el momento el servicio, cientos de personas estaban en la misma línea, se extiende a través de la construcción y envolver alrededor de la parte exterior.

el gobernador. Brian Kemp habló en el servicio, llamando la tarde Demócrata de Georgia un «titán del movimiento de derechos civiles, un amado de georgia, un héroe Americano. Y un amigo para todos los que vieron una mejor, más justa, más solidaria de la sociedad.»

HOMENAJES VIERTEN POR los DERECHOS CIVILES ICONO Y NOS REP. JOHN LEWIS: ‘HEMOS PERDIDO a UN GIGANTE’

el Alcalde de Atlanta, Keisha Lanza de Fondos, dijo Lewis «nos recordó a tener esperanza, a ser optimista y a nunca perder el sentido de la esperanza.»

Vídeo

Tanto la Kemp y Fondos habló de los «problemas» que Lewis defendido-a menudo en un contexto de fuerte resistencia-que provocó un cambio amplio durante el movimiento de derechos civiles.

El público será capaz de pagar sus respetos a Lewis a partir de las 3 de la tarde a 7 de la tarde del miércoles y de nuevo a partir de las 8 de la tarde a 10 de la tarde De 7 a 8 de la tarde, Lewis’ fraternidad Phi Beta Sigma llevará a cabo un rito especial para su difunto miembro en el interior del capitolio. Así será el de Prince Hall Masones.

Lewis cuerpo permanecerá en la capital hasta que se transporta el jueves por la mañana a la Iglesia Bautista Ebenezer de las 11 de la mañana del funeral. Los presidentes Barack Obama, George Bush, Bill Clinton y el ex Vicepresidente Joe Biden a todos a asistir al funeral.

haga CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA FOX NEWS APP

El jugador de 33 años congresista murió a los 80 la semana pasada después de una batalla con el cáncer de páncreas. Lewis ya era un importante de los derechos civiles de la figura por el momento en que él llegó a la Casa de 1987: En 1961, fue uno de los 13 originales de los activistas que participaron en los viajes de la Libertad y en 1963 fue uno de los oradores principales en la histórica marcha sobre Washington. Su muerte provocó una bipartidista efusión de condolencias.



Fuente