Saltar al contenido

La educación debe de ser gratuita y laica: Masones

30 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#educación #debe #ser #gratuita #laica #Masones

Preocupa a los Masones lo que ocurre en el país en temas de salud, educación, seguridad, así como la educación laica y gratuita, así lo dio a conocer Arturo Jaramillo, miembro activo de este grupo.

Desde Benito Juárez se acabo la homogeneidad de la influencia religiosa en el gobierno, se necesita seguir igual cada quien en su habito de función«, dijo.

Ante el cuestionamiento sobre la propuesta de una legisladora de Zacatecas quien busca acabar con el estado laico, la separación de la iglesia – estado, “si se dan cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador y su cambio que propuso , los masones del país no imaginamos que fuera una persona política con una gran influencia religiosa, no hay día que no saque una cita bíblica”.

Asimismo, sobre el tema de la cartilla moral, dijo es otra influencia religiosa promovida por evangélicos presentado ante el presidente, “aquí otro detalle, un presidente que se autonombra autónomo de los poderes legislativo y judicial es peligroso, porque la decisión la tiene él y no la cámara, esta imponiendo cosas que no van de acuerdo con la legalidad y estabilidad político social del país”.

Acotó que los programas de televisión que aluden a la religión se está permitiendo “bajita la mano” que los canales de televisión abierta publiciten actividades religiosas.

En otro tema, esta tarde se realizaron Consistorios, donde se llevaron a cabo mesas de diálogo sobre temas como educación, salud, seguridad, estado laico y el análisis del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En las mesas se debatieron los temas, donde la conclusión de cada una será llevada ante la cámara de diputados.

Cabe destacar que en la reunión estuvo presente Odilón García Rojas, delegado regional en provincia Veracruz de los Masones





Fuente