Saltar al contenido

La Guía Completa de la Columna B, su Significado e Interpretación en la Masonería

17 agosto, 2022
close up shot of a doorway with concrete wall
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

¿Qué es la Columna B y cómo se puede usar?

El significado de la masonería es un tema que se ha debatido durante siglos. Los masones, que son miembros de la fraternidad masónica, creen que son parte de una sociedad de hombres que han aprendido los secretos de la vida.

Los masones usan símbolos para comunicar sus mensajes y enseñar a sus miembros sobre la vida y la moralidad. Uno de esos símbolos es la Columna B que se encuentra en los delantales y la ropa masónicos.

La Columna B simboliza las dos columnas, Booz y Jachin, que fueron erigidas por el rey Salomón en Jerusalén como memorial de la promesa de Dios a David. El masón siempre debe mantener viva su fe en el poder de Dios con estos dos pilares.

¿Qué representa la columna B en la mampostería?

La masonería es una sociedad secreta que se dedica a la preservación del conocimiento antiguo. Los símbolos que utilizan se llaman “Símbolos Masónicos”.

La columna B en mampostería representa la letra «B» de «Constructor».

La masonería es una sociedad que se estableció en Europa alrededor del siglo XVIII. La sociedad se dedica a la preservación del conocimiento antiguo y tiene una variedad de símbolos que se utilizan dentro de sus rituales. Un símbolo que usan se llama «Símbolos masónicos», que representa ciertas letras y palabras.

Simbolismo Masónico de la Columna B

La masonería es una sociedad que ha existido durante siglos y todavía tiene muchos secretos. Uno de los símbolos que usan los masones es la columna b.

El significado de la columna b en la masonería no está claro para el público, pero se puede decir que simboliza el pilar Jachin, que era uno de los dos pilares en la parte superior del Templo de Jerusalén. También representa fuerza y estabilidad.

Conclusión: ¿Debo usar un símbolo masón en el logotipo de mi empresa?

Esta es una pregunta que muchas personas se han hecho en el pasado. La Francmasonería, también conocida como Masonería, es una organización mundial que fue creada en el siglo XVIII para formar mejores hombres.

A los masones se les enseña a ser honestos y dignos de confianza y se enorgullecen de su trabajo.

El símbolo del masón es un triángulo invertido con un ojo en el centro y se ha debatido si las empresas deberían o no usar este símbolo en su logotipo.

Sin embargo, muchas personas creen que el uso de este símbolo les hará parecer que son parte de la organización de los masones.