
- Nani, Giovanni (Author)
- 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)
Masonería
#aprendí #Henry #Cavill
Entre la cuarta y quinta semana de la cuarentena, descartada la intención de aprenderme la coreografía el Shakira y Jennifer López, del último Super Bowl (no es bueno generar acciones que nos lleven a la guardia de un sanatorio), vuelvo hacia Netflix. Tampoco logre enganchar con tik-tok, debo reconocerlo.

Entones, decido darle una oportunidad a The Witcher. La serie, está escrita en base a libros, que a su vez tienen un videojuego (pero todo esto me enteraré luego). Todos hablan de «el papel» de Henry Cavill (Jesrsey, Inglaterra5 de mayo de 1983), el actor británico que encarna a Gerlat, el protagonista.
Todo lo que sea brujos, magias, mundos mágicos me encantan. También el misterio y policiales, la masonería, y los egipcios (son mis rarezas), ya me fui por las ramas. Me detengo aquí a confesar que nunca vi Juegos de Tronos. Ahora puedo seguir.
Me considero fan de Harry Potter, desde los 20 y tantos. Amé los libros, los tengo todos, incluido el último, que la verdad estuvo de más (me detengo de nuevo. No, no vi Animales Fantásticos más de los primeros 20 minutos de la primera película). También vi toda la saga del Señor de los Anillos (no leí los libros), y Narnia (sus tres películas, y si me leí todos los libros que son 7, al menos los que logré conseguir).
Les doy todo este contexto, para que entiendan porque dije: ¿por qué no ver The Witcher? (además Netflix era muy insistente). Me aburrí a los 5 minutos.
Pero, a la semana siguiente, cuando ya hablaban de la segunda temporada, dije: vamos a darle otra oportunidad. Confieso que la escena que me atrapó fue la pelea “Blaviken”, de Geralt con como cinco tipos, y Renfri (uno de los tantos personajes femeninos que odiare de la serie, porque sí y punto), en el primer capítulo. Tengo que reconocer que Yenefer (uno de los dos personajes femeninos centrales), me cae un poco bien.
Me comenzó a gustar la historia, y la completé en dos días; con esa falsa promesa de que la segunda temporada llegará en septiembre. Algo que no pasará, todos ya sabemos porque. Pero, no es mi intención ahora hablar de la serie.
Me quedé intrigada por el actor principal, bueno, más que intrigada. Entonces, YouTube (o Google), el gran hermano que todo sabe, comenzó a sugerirme las entrevistas de este británico, que además (también, me enteré después) hizo una película de Misión Imposible (Fallout), y es Superman. Y, para completar su currículo y ser irresistible, es Sherlock Holmes, en la nueva entrega, que estará centrada en “Enola Holmes”, la hermana del personaje (otra vez me fui por las ramas)
En estas entrevistas y vídeos, Cavill cuenta cómo llegó a ser Geralt De Rivia, papel que no estaba escrito para él, de hecho ni siquiera lo tenían en la lista del casting.
Se aseguró de que su representante le consiguiera el casting. Estudio la voz personaje del videojuego, le puso su impronta para crear la –voz- del personaje, y entrenó para cambiar su cuerpo (ya que lo había hecho para Superman, otro tipo de físico), incluso hizo las escenas de peleas con las espadas, unas coreografías nada sencillas, además de usar los lentes de contacto para sus ojos amarillos durante muchas horas.

Y, si, ya sé que no va a cargar bolsas al puerto -antes que me lo digan- pero increíblemente, tras ver todas estas entrevistas, vi un patrón común: sus ojos bonitos, y su cuerpo trabajado no serían lo único que lograrían darle ese papel. La determinación de conseguir cada objetivo, y trabajar para conseguirlo en contra de muchas probabilidades, me sirvió de inspiración. Les juro que es verdad.
Sé que existen filosofías y gente que da cursos de este tipo de cosas, pero nunca los entendí. Me aburría a los 2 minutos, cuando tenían videos o leía al respecto, y no me quedaba nada claro. El trabajo por objetivos, lo aprendí con Henry Cavill, y su búsqueda por ser Geralt.
Volviendo al quid de la cuestión, creo que quizás, si vemos más allá –de unos ojos brujos- podemos encontrar inspiración en lugares inesperados, de personas inesperadas, y de formas inesperadas. Quizás solo nos falta no pre juzgar.
Como le pasó a la guionista de la serie, el inesperado Henry Cavill, resultó ser el indicado para que yo uniera todas las piezas, y entendiera que conseguir un objetivo o un sueño, aún a cierta edad, (voy a cumplir 40, y el consiguió el papel a sus 36) aun sin parecer ser «el indicado», no es solo querer algo, sino trabajar por ello, y dejar todo de uno, en la búsqueda por conseguirlo.
Fuente

Thot Ra Mancuernillas Mason Masonico Masoneria Plateado Gemelos Mod. A 019
$499.00
Comprar ahora

Colgante de joyería masónica para hombres con de la de la de la G en cadena de eslabones colgantes
$110.00
Comprar ahora

Jude Jewelers Anillo masónico de acero inoxidable de 10 mm para cóctel, fiesta, motociclista
$218.00
Comprar ahora
![Corbata de cuello masónica pequeña cuadrada y brújula - [negro y amarillo]](https://i0.wp.com/losmasones.com/wp-content/uploads/2023/04/31Y2ZoRETlL._AC_.jpg?fit=83%2C300&ssl=1)
Corbata de cuello masónica pequeña cuadrada y brújula – [negro y amarillo]
$534.00
Comprar ahora