Saltar al contenido

Los deportes que ha inventado la masonería y por qué debería jugarlos con un vistazo al futuro de la fraternidad

19 octubre, 2022
field grass sport ground
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Los Deportes Únicos que Ha Creado la Masonería

La sociedad masónica ha existido durante siglos. Fue fundada a principios de 1700 y ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones fraternales más grandes del mundo. Los masones han creado algunos deportes únicos que practican los miembros de su organización.

El deporte se llama «Golf masónico» y se juega con una pelota que tiene un agujero perforado. El deporte fue inventado en 1884, y todavía lo practican muchos masones. Además de esto, hay otros deportes únicos que solo practican los masones, como el «béisbol masónico». y «bochas masónicas» (un juego italiano).

La masonería no es una sociedad secreta, sino una sociedad con secretos. Los masones son bien conocidos por su secretismo y esto incluye sus prácticas. Sin embargo, hay muchas excepciones a esta regla, incluida la existencia del béisbol masónico y los tazones masónicos (un juego italiano), que los masones juegan en público.

El futuro de la masonería en América del Norte e internacionalmente

La masonería es una organización fraternal que se basa en la creencia en la existencia de Dios, y que el individuo debe ser bueno con todas las personas. Se alienta a los miembros a ser fieles a su país, servir a su comunidad y cuidar de sus familias.

El futuro de la masonería en Norteamérica e internacionalmente es incierto. No está claro si habrá un aumento continuo de miembros o si disminuirá.

La masonería es una sociedad de hombres que están interesados en la iluminación espiritual. Una de las formas en que logran esto es creando y practicando deportes. Se cree que los masones crearon el fútbol para que fuera un pasatiempo para sus miembros.

En el pasado, la masonería se ha asociado con teorías de conspiración y sociedades secretas. Pero ese no es el caso con su participación en equipos deportivos. Los masones son una sociedad de personas que creen en la igualdad y la autosuficiencia. Han existido durante siglos, pero mantienen en secreto sus creencias y prácticas.