Saltar al contenido

Los masones se abren a la comunidad: «Caminar por La Plata es como hacerlo por nuestros propios templos»

28 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#Los #masones #abren #comunidad #Caminar #por #Plata #como #hacerlo #por #nuestros #propios #templos

«No somos una institución oscura», expresaron grandes maestros y agregaron que «hoy damos a conocer nuestros valores y principios a toda la sociedad»


Por:
Carlos Rango y Alejandro Salamone

«Caminar por las calles de La Plata es como hacerlo por nuestros propios templos», expresó sin medias tintas la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina argentina de los masones, al referirse a la impronta que dejaron sus antepasados en nuestra ciudad.

En una apertura que se afianza hacia la sociedad se realizó hoy un gran encuentro de masonería que convocó a cientos de platenses interesados en los valores y los secretos, que ya no los son tanto, de los masones.

La Logia “19 de Noviembre” N° 639 de la ciudad de La Plata organizó  en la sede del Edificio Sergio Karacachoff de la UNLP, un encuentro en el que además de la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, habló el Gran Maestro de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Jorge Ángel Clavero. Ambos analizaron, desde sus perspectivas, los desafíos de la masoneróa en el siglo XXI.

Luego de la disertación, Rodríguez Ruíz y Clavero hablaron con El Editior Platense:

«La Plata fue diseñada por masones, es emocionante porque nuestros antepasados fueron los creadores y formadores en esta hermosa Ciudad», dijo el Gran Maestro, y agregó que «la idea de estos encuentros es el de transmitir los valores y principios de los masones, que la gente sepa cómo trabajamos qué hacemos y expresar que no somos una institución oscura como muchos creyeron y aún creen» (ver video)

PODÉS SUSCRIBIRTE VOLUNTARIAMENTE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ, AYUDANOS A CRECER. NO LIMITAMOS MATERIAL INFORMATIVO





Fuente