Saltar al contenido

Masiva participación en el Primer Congreso Abierto de la Masonería – Nacionales

25 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#Masiva #participación #Primer #Congreso #Abierto #Masonería #Nacionales

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). Con gran número de asistentes se desarrolló el Primer Congreso Abierto de la masonería y la sociedad en esta ciudad. El objetivo del encuentro es “abrir las puertas de la organización a la sociedad”.

Durante el encuentro se habló de la necesidad de fortalecer los valores de la integridad, la ética y la responsabilidad, valores que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, y que en nuestro país necesitan mucho ser fortalecidos, según destacó Eduardo Dedoff, gran maestro de la organización.

“El propósito de este congreso es abrir las puertas de la organización a la sociedad, mostrar que no somos una organización escondida a la que cual tenerle miedo. Como toda institución estamos sujetos a los cambios que se van sucediendo, en una sociedad con nuevos paradigmas, como la influencia de las redes sociales en la difusión de información necesitamos aggiornarnos. Vemos que este en un camino para la comunicación con la sociedad”, sostuvo.

El gran maestro añadió que el objetivo del congreso es también “recuperar” la confianza de la sociedad en la masonería. “Somos gente de bien, somos constructores, queremos contribuir a la construcción de una sociedad mejor”, mencionó.

Lea también: Masones realizarán su primer congreso abierto a la sociedad

Alberto Martínez, ministro de la Corte; el Gran Maestro, Eduardo Dedoff y Manuel Ferreira, exministro de Hacienda.
Alberto Martínez, ministro de la Corte; el gran maestro Eduardo Dedoff y Manuel Ferreira, exministro de Hacienda, encabezaron las ponencias el evento llevado a cabo en Encarnación.



Fuente