Saltar al contenido

Masones aclaran que Carlos Portillo no es miembro de logia

22 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#Masones #aclaran #Carlos #Portillo #miembro #logia

El comunicado escrito por el gran maestro de la logia masónica Eduardo Dedoff señaló que el diputado Carlos Portillo no fue iniciado en logia alguna, perteneciente a la Gran Logia Simbólica del Paraguay.

“Esta precisión es pertinente en razón a imágenes públicas divulgadas recientemente en las que se lo muestra como miembro que participa de una reunión masónica”, explicó el líder de alto rango.

Lea más en: Diputados violan Constitución y salvan a acusados de corrupción

El escrito se dirige tanto a los miembros de la logia, así como a la opinión pública. La logia masónica fue instituida en el país hace casi 120 años, el templo está ubicado sobre la calle Palma, en Asunción.

La fotografía, en la que aparece Portillo, fue difundida luego de que la Cámara de Diputados haya rechazado el pedido de pérdida de investidura que pesaba en su contra.

Tras el blanqueamiento de Portillo, así como el de sus colegas Ulises Quintana y Tomás Rivas, varios centros comerciales y locales gastronómicos iniciaron una campaña de repudio, prohibiendo el ingreso de los legisladores en sus comercios.

Nota relacionada: Comercios prohíben ingreso a Portillo, Rivas y Quintana

Portillo es investigado por el hecho punible de tráfico de influencia, tras la difusión de un audio en el que se lo escucha hablar de un pago de USD 3.000 para lograr una resolución judicial.





Fuente