Saltar al contenido

«No es la primera secta donde se cometen abusos sexuales, ni será la última»

30 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)

Masonería

#primera #secta #donde #cometen #abusos #sexuales #será #última

Este miércoles se decretó prisión preventiva para el cantautor Tito Fernández tras denuncias de violación y abuso sexual. El artista de 77 años es imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación, ocurridos entre 2010 y 2016. Los hechos habrían sido parte de los rituales de iniciación del Centro Integral de Estudios Metafísicos en Santiago Centro, de la cual «El Temucano» era conocido como el «Maestro».

La periodista Alejandra Matus el año 2018 publicó un reportaje en el cual conversó con tres de las víctimas y reveló detalles del funcionamiento de esta secta llamada Tallis.

«Él hacía una serie de ritos, copiados de la Masonería, de hermandad. Él luego escogía, de esos ritos, a las sacerdotisas que entraban en este grupo Tallis. Él les decía que necesitaba siete mujeres que fueran parte de este grupo: las adoctrinaba y les enseñaba que la sacerdotisa tenía que hacerle caso al maestro y cómo la energía sexual se conectaba con el Paraíso. De ahí, les daba una misión a cada mujer, que consistía en entregarle la energía sexual de cada una, como una visión de salvación. Ellas realmente creían que era así», narró la periodista.

«Estas mujeres relatan que venían de episodios de vulnerabilidad psicológica. Entonces, en esta búsqueda espiritual, para resolver sus problemas emocionales, él se aprovechada de esa debilidad para convencerlas de que esta mejora pasaba por el sacrifico sexual«, complementó Matus.

«Él ocupaba el tema de los extraterrestres como parte de sus experiencias místicas, y usaba enseñanzas de otros grupos místicos y esotéricos que han existido», agregó.

«No es la primera secta donde se cometen abusos sexuales, ni será la última«, concluyó.

Escucha la entrevista completa a continuación: 



Fuente