
- Nani, Giovanni (Author)
- 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)
Masonería
#Presenta #Anabell #Ávalos #programa #del #Aniversario #Ciudad #Tlaxcala
Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca presentó ante medios de comunicación el Bando Solemne y programa de actividades que se efectuarán del 1 al 4 de octubre con motivo del 495 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, donde anunció que la Presea Ciudad de Tlaxcala será entregada al doctor Julián Velázquez y Llorente.
Acompañada del síndico Héctor Martínez García, de los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez, José Luis Galicia Nava y Raúl Romero Bañuelos, la alcaldesa dijo que debido a la pandemia de Covid-19 este año los eventos artísticos, culturales e históricos serán transmitidos mediante la plataforma Facebook Live.
Detalló que dichos eventos iniciarán el uno de octubre a las 09:00 horas con la fijación del Bando Solemne en el Pórtico de la Casa del Ayuntamiento; el dos de octubre se impartirá a las 17:00 horas el Taller “Ama tu vida” por la maestra, Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre y la conferencia “Aprendiendo a ganar con nuestras pérdidas” por la doctora, Alina Galán Gómez y a las 20:00 horas se transmitirá un concierto musical de Irma Infante.
El sábado tres de octubre tendrá lugar a las 12:00 horas la Sesión Solemne del Cabildo para la Entrega de la Presea Ciudad de Tlaxcala, a las 15:00 horas la exposición “Pocito de Agua Santa” del maestro Pedro Avelino, más tarde a las 17:00 horas la conferencia “El Conjunto Franciscano de Tlaxcala” por la maestra Carolina Figueroa Torres y a las 18:30 horas la conferencia “Tlaxcala Cuna del Teatro”, con la intervención de Graciela Orozco.
El domingo cuatro de octubre a las 12:00 horas se efectuará la develación del Monumento a los Niños Mártires de Tlaxcala, a las 15:00 horas se presentará Psiqueiros Teatro con el cuento “Entre chiles y amarantos”, a las 17:00 horas se presentará el libro “La masonería como problema político religioso” a cargo del maestro, Cesáreo Teroba Lara.
Además, a las 18:00 horas se tendrá la exposición “Un viaje fotográfico a través de la vida” del Maestro, Desiderio Hernández Xochitiotzin”, por Cuahutlatohuac H. Xochitiotzin Ortega, para finalizar a las 20:30 horas con el Concierto Virtual de Jorge Domínguez.

Anillo masónico para hombre, anillo masónico de sol y luna, anillo masónico con símbolo de masón de cristal rojo, anillo de ciclista hip hop, anillo de amuleto religioso, regalo de joyería masónica punk para hombres y niños, Metal no precioso, No .mx Ropa, Zapatos y Accesorios
$310.00
Compra ahora
![Past Master - Reloj de pulsera masónico plegable – [dorado y plateado], Oro .mx Ropa, Zapatos y Accesorios](https://losmasones.com/wp-content/uploads/2023/04/41YorGt5OOL._AC_-153x300.jpg)
Past Master – Reloj de pulsera masónico plegable – [dorado y plateado], Oro .mx Ropa, Zapatos y Accesorios
$517.00
Compra ahora

Thot Ra Mancuernillas Mason Masonico Masoneria Plateado Gemelos Mod. A 019
$499.00
Comprar ahora
![Delantal oficial (juego de 12 pines) Pin de solapa masónico – [azul y blanco] [3/4 pulgadas de ancho], 3/4" Wide, Metal](https://losmasones.com/wp-content/uploads/2023/04/51zSOXS2llL._AC_-300x179.jpg)
Delantal oficial (juego de 12 pines) Pin de solapa masónico – [azul y blanco] [3/4 pulgadas de ancho], 3/4″ Wide, Metal
$710.00
Comprar ahora