Saltar al contenido

Rothschild adquieren Bitcoin con Grayscale

16 octubre, 2020

Masonería

#Rothschild #adquieren #Bitcoin #con #Grayscale

Hoy en día es prácticamente imposible ignorar a Bitcoin. Y es que, a medida que cada vez más personas en el mundo entero se convierten en usuarios de la criptomoneda. Las grandes fortunas y fondos de inversión buscan ingresar al mercado y aprovechar las ganancias que pueden obtener gracias a BTC. Llegando al punto en que, tal como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día, incluso los Rothschild adquieren Bitcoin con Grayscale:

Los Rothschild ingresan al mundo de Bitcoin

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de la familia Rothschild. Y es que, la antigua familia de banqueros alemanes, es normalmente presentada como uno de los clanes familiares más poderosos del mundo. Poniéndolos al mismo nivel de otras familias importantes del mundo como los Rockefeller, pero contando con muchísima más antigüedad a sus espaldas.

Así, los Rothschild han logrado mantener y aumentar su fortuna a lo largo de los siglos, adaptándose a las distintas condiciones de la economía mundial. Lo que ha generado el surgimiento de cientos de teorías de conspiración en torno al apellido, relacionándolos con planes para la conquista mundial, y organizaciones secretas como los illuminatis y los masones.

Sin embargo, al final del día los Rothschild son simplemente una familia empresarial que ha sabido aprovechar las oportunidades que proporciona el mercado. Por ello, acciones como la compra de Bitcoin por parte del fondo de inversión familiar, a través de Grayscale, es una importante señal para el cripto mundo. Mostrando la importancia que poco a poco va adquiriendo Bitcoin a nivel global, como lo comenta Changpeng Zhao en su cuenta de Twitter:

«Incluso los Rothschild tienen que comprar Bitcoin«.

Rothschild adquieren Bitcoin con Grayscale. Fuente: Forbes
Rothschild adquieren Bitcoin con Grayscale. Fuente: Forbes

Esta información fue dada a conocer por la revista Forbes. En donde apareció un listado con 20 fondos de inversión que están introduciendo dinero al cripto mercado a través de Grayscale. Apareciendo Rothschild Investment Corp. con una inversión de 235.000 dólares en el fondo de Grayscale de Bitcoin. Una cifra que, aunque pequeña en comparación con la fortuna de la familia, sigue siendo una señal inequívoca del cambio de época en las finanzas mundiales.





Fuente