Saltar al contenido

Sangre tipo Zapata – El Sol De Parral

4 julio, 2020
Bestseller No. 1
Mi caja de herramientas: Cómo utilizar la filosofía de la masonería en la vida diaria (Spanish Edition)
  • Nani, Giovanni (Author)
  • 186 Pages - 10/03/2017 (Publication Date) - Createspace Independent Publishing Platform (Publisher)


#Sangre #tipo #Zapata #Sol #Parral

México necesita líderes con sangre tipo Zapata; con sangre de Morelos y Miguel Hidalgo, pero ahora sobre todo debemos portar sangre tipo Frenaaa ( Frente nacional Antiamlo) o sangre ANTIMASONES. Necesitamos el valor de los grandes líderes, su amor a la Patria; coraje, tenacidad y sobre todo su lealtad al bien.

Por siglos hemos sido esquilmados y vejados por gobiernos masones luciferinos; desde Guadalupe Victoria solo dos ex presidentes no han pertenecido a estas logias malignas. Ahora tenemos a los peores de éstas sectas por si no lo sabías, Todo el gabinete presidencial pertenece a la logia del Valle de México, por ello fueron seleccionados y por ello vemos bandidos natos como Barlett quien contradice abiertamente la multirepetida frase de “No corrupción”. Esta logia se rige por el “Rito Nacional Mexicano” el cual viene siendo mas Luciférico que el Yorkino o el Escocéz; éste ritual desde los albores adora directa e indirectamente a entes malignos y odia ocultamente todo lo relacionado al cristianismo.

Hoy en la Presidencia de la República tenemos a los tipos mas funestos que podemos imaginar revistidos con piel de oveja. Desde el cierre de campaña de López Obrador y en su toma de protesta al cargo, consagraron nuestro Pais a espíritus de índole demoniaca. Luego siguieron con ferocidad a cumplir las agendas malignas previamente pactadas como la “ Agenda de la muerte” retirando apoyos a salud y enfermedades terminales; paralelamente abordaron la agenda de despoblación y abortos del FMI Y ONU. También cumplen con el foro COMUNISTA de Sao Pablo regido bajo una serie de políticas ilegales encaminadas a empoderar extremamente a un gobierno ateo desmantelando las garantías individuales con cerca de 12 iniciativas que van desde expropiaciones y encarcelamientos sin mediar juicios y para coronar cumplen con la “Agenda antidesarrollo del ser humano” impuesta por la Open Society, Fundación propiedad del magnate judío Húngaro George Soros, sucesor de Rockefeller y patrón de todos nuestros grandes políticos priístas como Carlos Salinas de Gortari hasta López Obrador, mas lo que pactaron con la delincuencia organizada nacional.

Como nunca estamos viendo robos, derroches y traiciones en despoblado. Tenemos la degeneración de los 3 poderes en uno solo. Mexico está en graves problemas debido a cerca de 40 demagogos corruptos que nos llevan a una triple crisis de empeoramiento con una economía que puede contraerse a mas del 10%; avanzamos a ese colapso económico ya estamos en 7.5, igualmente tendremos casi 100 mil personas perdiendo la vida por el covid para fin de año sin que logren nada los médicos o espías cubanos; mas una cifra cercana a los 50 mil muertos por crímenes violentos.

Necesitamos enfrentar estos desafós como héroes. La Patria necesita gigantes, necesita nuestro amor incondicional y sobre todo necesita que expulsemos ya de tajo a los masones del poder.





Fuente